Descargas de maquetas gratis en Visto en pantalla

spiderman-maqueta

La última iniciativa que ha llevado a cabo la tienda online Visto en pantalla es algo que nos ha sorprendido, y que indudablemente merece que le echemos un buen vistazo.

Este comercio, muy conocido entre los fans del merchandising de cine y series de televisión, ha inaugurado un nuevo apartado en su tienda donde ofrecen productos en descarga. Lo mejor de todo es que no sólo tienen algunas descargas de pago con varias curiosidades, sino que han lanzado también un apartado de descargas gratuitas.

En esta sección podemos encontrar planos para maquetas, fotos y alguna que otra curiosidad relacionada con el cine, la televisión, los videojuegos y los comics. No es normal que una tienda de algo totalmente gratis, así que es sin duda un aspecto a agradecer. No obstante, habrá que hacer pedidos para poder solicitar estas descargas. Por cada pedido, sea del valor que sea, podremos llevarnos dos descargas de regalo.

Por ejemplo, en la sección gratuita de descargas encontraréis el listín telefónico de Emmet Brown en Regreso al futuro, los planos para hacer divertidas maquetas de personajes de Marvel como Thor, el Capitán América o Spider-Man, el plano de la maqueta de papel del Batmobile de Batman de 1966, el carnet identificador de Austin Powers, o diversos carteles de «se busca» inspirados en películas.

En A Fin de Mes: Gasta 30 euros en Visto en pantalla y elige regaloOfertas diarias y gastos de envío gratis en Visto en pantalla

Vía: Visto en pantalla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...