Deportes gratis en Castellón Pádel Raval Universitari

Durante toda la semana y hasta el 26 de enero, los vecinos de la ciudad Universitaria podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas completamente gratis.

Vamos con un poco de deporte gratuito que nunca viene mal en tiempos en los cuales hay que desconectar de tanta crisis. En esta ocasión se trata de las actividades deportivas gratuitas que han preparado los vecinos del Raval Universitari en Castellón, para toda la semana.

En las instalaciones de la zona deportiva se podrá practicar zumba, pilates, ciclo indoor, total, abdominales y PHB (pecho-hombros-brazos). Además, también estará a disposición de los vecinos la sala fitness donde practicar musculación y tonificación desde las 9.00 horas hasta las 23.00 horas.


Esta iniciativa acordada por la Asociación de vecinos del Raval Universitari también ofrecerán una macrofiesta deportiva el sábado 26 de enero. Durante esta jornada se celebrará un torneo americano gratuito de pádel para los vecinos en horario matinal. Los participantes podrán inscribirse al torneo hasta el viernes 25 de enero acudiendo a las instalaciones a inscribirse. Después de, 16.00 a 19.00 horas habrá master class de actividades dirigidas como zumba y ciclo indoor y, además, durante todo el día habrá castillos hinchables y juegos para los niños del Raval Universitari.

Desde la asociación aseguran que esta iniciativa completamente gratuita está principalmente indicada para promover el deporte y el mejor modo de hacerlo es mostrándoselo a todos los vecinos, evidentemente posterior a estas jornadas gratuitas para todos los desempleados que quiera seguir, tienen las tarifas a mitad de precio.

Imagen | eafit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...