Deporte en Pamplona, ¡con descuentos!

Pamplona ofrece estupendos descuentos a parados y jóvenes para la práctica de deporte

deporte

Hacer deporte es un hábito muy sano, pero la verdad es que cada vez se vuelve más complicado poder practicar cualquier tipo de deporte, ya que con esto de la crisis, se vuelve complicado poder pagar un gimnasio o un centro deportivo.

Por eso, se agradecen mucho iniciativas como la que han puesto en marcha en Pamplona, gracias a la que los jóvenes y los desempleados podrán beneficiarse de unos estupendos descuentos.

Tanto en el Complejo Deportivo Aranzadi como en la Ciudad Deportiva San Jorge, los desempleados podrán beneficiarse de un descuento del 10% en sus abonos y en las entradas de un día, el mismo descuento al que podrán acceder también los jóvenes.

Además de este descuento, que aunque no es algo espectacular no deja de ser una buena ayuda para los desempleados y jóvenes, el 2013 llega con novedades, como abonos con pases para 90 o 180 días, en lugar de abonos por meses completos, lo que supone una manera estupenda de aprovecharlos al máximo.

En el caso del descuento, hay que presentar o bien el carnet joven o bien la tarjeta del paro, y una buena noticia: los descuentos son acumulables entre sí, y con los descuentos del 50% de las cuotas, que siguen vigentes para las familias numerosas y los miembros de familias con unos ingresos brutos familiares que no superen el salario mínimo interprofesional.

También tendrán este descuento las personas con una minusvalía a partir de un 33% y otros sectores en situaciones complicadas.

Foto de lululemon athletica

Vía| Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...