Depormeet sortea unas botas de fútbol firmadas por Messi

Depormeet es una nueva red social pensada para los que aman el deporte y acaban de anunciar una promoción con la que llevarte unas botas firmadas por Messi

botas Messi

Si eres un fanático del fútbol te vamos a contar una promoción que creo que te va a gustar mucho porque vas a poder conseguir nada menos que la imagen que te hemos mostrado en la anterior imagen y que son, por si acaso a alguno le quedan dudas las mismas botas que lleva puestas Leo Messi y que en este caso son un par firmado por el mismo jugador. ¿Qué te parece la idea?

La promoción la lleva a cabo Depormeet, una red social dedicada al mundo de los que aman el deporte, y sobre todo el fútbol. Lo único que tienes que hacer para poder participar en el sorteo es registrarte a través de un formulario de registro bastante sencillo que incluye tus datos personales.

Una vez finalices el registro aparecerá una pantalla en la que te hacen la pregunta que has visto en la captura, que aunque para mi sería prácticamente imposible de deducir, porque de esto del fútbol no controlo mucho, supongo que para los que seguís al jugador en cada uno de los partidos será algo bastante más fácil. Así que si te apetece llevártelas a casa, echa un vistazo en el siguiente link de la promoción oficial.

Página Oficial: Depormeet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...