De promociones engañosas

descuento_1

A día de hoy no nos podemos quejar. Las promociones, descuentos y ofertas nos rodean por todas partes. La competencia, el comercio online y las ganas de ser líder en el sector hacen que las marcas ofrezcan más y mejor al cliente. Pero como ya habrán comprobado por ustedes mismos, no es oro todo lo que reluce, y las promociones engañosas están por todas partes.

Parecerá una estupidez, pero la letra pequeña, esa que está ahí, y a la que no le damos importancia, cuenta, y mucho a la hora de saber lo que estamos aceptando.

Cuantas veces hemos aceptado una magnifica promoción sin leer el acuerdo porque era demasiado engorroso, y luego nos hemos encontrado en un gran problema porque las cláusulas eran más que restrictivas. Evidentemente, en el caso de promociones engañosas, la culpa no la tienen del todo los consumidores, que se sienten atraídos por una gran oferta, las marcas podrían ser mucho más claras, pero como somos nosotros los que nos apostamos el bolsillo, en lugar de luego protestar sin obtener grandes respuestas, deberíamos leer con mayor atención esa letra chica. Y una vez más la prevención sería la solución a grandes males.

En A Fin de Mes | ING Direct y sus ofertas mucho menos interesantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...