Danone te invita a un yogur helado en Madrid

Danone realizará entre hoy y mañana, 15 de Octubre, una original propuesta para alegrarte estos días: te invita a comer uno de sus yogures helados en la Yoghourtería Danone del Centro Comercial de La Vaguada de Madrid. Definitivamente, este va a ser un buen fin de semana.

Yoghourteria Danone en Madrid-Barajas

Yoghourteria Danone en Madrid-Barajas

Nos gusta que llegue el fin de semana, porque dejamos el trabajo o los estudios olvidados por un par de días, nos lo pasamos bien con la familia, salimos con los amigos, hacemos una pequeña escapada o, simplemente, vamos al cine o de compras a un centro comercial… pues este fin de semana Danone te propone un plan. Visítales en el centro comercial de La Vaguada, en Madrid, y llévate un yogur helado ¡gratis!

Este fin de semana, la Yoghurtería Danone del centro comercial La Vaguada regala todo el día a yogur helado. No hace falta comprar otro producto, acércate a su mostrador y pide el yogur helado que más te apetezca. Un delicioso postre frío, tan sano como el yogur y tan rico como el helado, que podrás acompañar con los ‘toppings’ que quieras. Puedes completar tu yogur helado con trozos de fresas, virutas de chocolate, praliné de avellana, cereales, Oreos troceadas, coulis de frutas… ¡o todo junto! Elige lo que más te gusta y combínalo con el excelente yogur helado de la casa Danone.

Esta promoción queda limitada a una unidad de tamaño “ideal” por persona, válida sólo en la Yoghourtería Danone del centro comercial La Vaguada, en Madrid. Pero si te coge un poco lejos y te ha entrado el gusanillo de un yogur helado no desesperes, en Madrid hay dos tiendas más: en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas y en el Imaginarium de la calle Serrano. En Barcelona los sibaritas del yogur también pueden probar las variedades de Danone en ‘La Casa Danone’, la tienda Imaginarium de Paseo de Gracia y en el Centro Comercial Diagonal Mar.

En las Yoghourterías Danone hay una gran variedad de sabores, por lo que cada persona encuentra su favorito, variadas texturas y colores. ¡Todo un placer para la vista y el paladar! Vamos, no seas perezoso y date un paseo por el centro comerciald e La Vaguada, en Madrid hasta la Yoghourtería Danone.

Fuente: Blog de Danone
Fotografía: tnarik en Flikr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...