Da la vuelta al mundo gratis

¿Te gustaría da la vuelta al mundo totalmente gratis? Pues ahora puedes hacerlo gracias al viaje para dos personas que sortea Pharmaton Complex.

Este complejo vitaminico acaba de lanzar una promoción que te permitirá viajar de forma gratuita alrededor del mundo. Sólo tendrás que preocuparte por seleccionar a tu acompañante.

Además, a través de esta oferta también podrás ganar una de las 24 experiencias que también regala Pharmaton, cada semana.

Da la vuelta al mundo gratis

Compra un producto de Pharmaton, inserta el código de barras en la web y comprueba si eres uno de los afortunados.

Para poder participar en la promoción, tan sólo tendrás que comprar cualquiera de los productos que tiene esta empresa a la venta.Unos productos que, por otro lado, te aportarán toda la energía que tu cuerpo necesita a lo largo de un día. Y es que con Pharmaton no sólo conseguirás mejorar tu calidad de vida sino que también mejorarás las funciones físicas y mentales lo que repercutirá en una mejora de tu estado de ánimo. De hecho, no sólo aumenta el bienestar físico sino que te relajará y reducirá los síntomas de fatiga.

Una vez te hagas con uno de sus productos, sólo te quedará regístrate en la web rellenando un sencillo formulario (en caso de que aún no seas socio) y, en el apartado ‘Mi Cuenta’, introducir el número del código de barras del producto -que se encuentra en la parte izquierda del pack- y la fecha del ticket de compra. Un ticket que te aconsejamos que guardes como comprobante de compra en el caso de que resultes ser el ganador.

Finalmente y tras introducir el código de barras, te aparecerá un mensaje indicándote si has ganado una de las 24 experiencias semanales de Smartbox que te ofrecen la posibilidad de hacer actividades multiaventura valoradas en 50 euros que van desde montar a caballo hasta hacer una excursión en kayak.

Además, obtendrás una participación para el sorteo -el 5 de septiembre de 2012- de un viaje para dar la vuelta al mundo para dos personas valorado en 10 mil euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...