Cupones de descuento para los lunes de Starbucks

Si eres un habitual de las cafeterías de moda Starbucks deberías aprovechar el descuento que te ofrecen en sus productos los lunes a través de su Facebook

starbucks descuento lunes

Si eres de los que no te puedes resistir al café de Starbucks (yo me encuentro entre ellos), pero no siempre te pasas a tomártelo porque no es precisamente económico, entonces deberías apuntarte a la nueva promoción que nos acaban de anunciar con la que puede costarte solo la mitad ¿Suena bien verdad?

Pues bien, la promoción es válida solo los lunes, con lo que es un motivo más para empezar bien la semana, y aunque se aplica en todos los centros Starbucks del territorio nacional, tendrás que descargarte primero tu cupón en Facebook para poder solicitarlo. Así que te hemos dejado el link al final del post para facilitarte las cosas.

Eso si, recuerda que el descuento para los lunes de Starbucks se aplicará tan solo a los horarios desde la apertura a las 12:00 horas. Así que si eres de los que se te pegan las sábanas o disfrutar de un café de tarde, esta promoción no va a poder serte de gran ayuda. Aún así, si tienes algún amigo o familiar adicto a los cafés de la franquicia, compártelo que podrá ahorrarse un buen dinero, y en tiempos de crisis siempre se agradece.

Página Oficial: Facebook de Starbucks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...