Cuponeo, cupones de descuento en la web

cuponeo

Si ya os habíamos mencionado esta web y alguna otra más en A Fin de Mes, en un artículo en el que reuníamos las mejores webs de descuentos hoy volvemos con Cuponeo y os mencionamos algunas de las novedades de la página, en la que encontraréis cientos de descuentos.

Lo cierto es que la fundamental ventaja de Cuponeo con respecto a otras webs de descuentos, es que la página no envía el spam con el que a veces nos agobian las demás. Además, el registro es totalmente gratuito, y permite elegir entre la opción de imprimir el cupón de descuento o el de llevarlo en el móvil.

Otra ventaja a destacar de la web de cupones de descuento Cuponeo es que tiene oferta en las ciudades más pequeñas de España, al contrario que otras en las que la oferta está principalemnte orientada a Madrid o a Barcelona.

Por último, su buscador permite filtrar las ofertas disponibles mediante cupones de descuento a través de los lugares, permitiendo así eliminar los descuentos que por cuestiones de localización no interesan.

Más info | Cuponeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...