Cuponation; los cupones se mudan a la web

Hablamos de cupones de descuento con los que ahorrar dinero muchas veces, y en este caso Cuponation ofrece la oportunidad de aprovecharlos directamente en la web de las empresas

cuponation

Parece que en el mundo de los cupones de descuento aún estamos a mucha distancia de haber visto estancado el negocio. Y aunque algunos formatos ya empiezan a saturarnos, porque se han hecho copias directas de ciertas webs como Groupon y similares. Sin embargo, hay quien cree que esto puede mejorar para el consumidor y que el ahorrador está dispuesto a hacer las cosas bien para mantener sus gastos sin salirse del presupuesto. Y así es como hoy te hablamos de lo nuevo de la mano de Cuponation.

La idea es diferente a las que hemos visto hasta ahora, y lo cierto es que el modelo viene de triunfar en otros países como en Brasil o en Reino Unido. Así que su llegada a España hace apenas unos días podría ser el principio de una nueva relación como ahorrador con un nuevo modo de conseguir descuentos.

Pero ¿cómo funciona Cuponation? La idea es simple. El usuario entra en la web y echa un vistazo a todo lo que hay disponible, teniendo la posibilidad de ahorrarse un buen dinero a través de las distintas categorías. Una vez selecciona el que le gusta, la web le lleva a la página de la empresa que lo ha colocado, para que la compra se efectúe directamente en el sitio y se aplique el descuento que el usuario ha seleccionado. ¿Qué te parece la idea?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...