Cupón de descuento para la cerveza Cruzcampo en formato Eurocopa

Parece que la Eurocopa además de darnos alegrías nos trae muchos descuentos que se establecen en casi todos los sectores. El último llega de la mano del cupón de descuento para la cerveza Cruzcampo en formato Eurocopa

cruzcampoVolvemos a fijarnos de nuevo en promociones en redes sociales y esta vez lo hacemos de la mano de la última de Cruzcampo que ha querido también sumarse a la fiebre de los descuentos por la Eurocopa pero que ha querido marcar la diferencia haciéndolo de forma exclusiva para sus fans de Facebook, así que si aún no lo son, pueden que le entren ganas de hacerse, aunque sea para disfrutar de esta promoción.

Así es como nos presentan un cupón de descuento de 4 euros para utilizar en la compra de uno de los barriles de cerveza que precisamente por el fútbol tienen a La Roja ilustrada, y aunque parezca que no, si son de los que los suelen comprar para compartir con amigos, 4 euros es un gran ahorro.

Para poder disfrutar del descuento necesitan descargarse el cupón Cruzcampo desde la página de Facebook de la compañía, a la cual les dejo el enlace al final del post y además han de acudir a uno de los supermercados que entran dentro de la oferta para disfrutarlo. Aunque tienen la lista completa en el propio cupón, los más significativos como Alcampo, Eroski o El Corte Inglés la aceptan por lo que será difícil que no tengan uno cerca de casa.

Más info | Facebook de Cruzcampo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...