¿Cuál es la mejor forma de ver series en la TV y por Internet?

Las plataformas de series online que existen en la actualidad son muchos. Sin embargo, no todas ofrecen lo mismo. Analizamos las más importantes para que tomes la mejor decisión.

series tv

El entretenimiento ha cambiado mucho con la llegada de Internet. De hecho, se han ampliado los horizontes de contenidos que se pueden consultar y se complementan con aquellos que ya ofrece la actual televisión, ahora con mayor cantidad de canales. Sin embargo, si eres de los que piensa que en la tele echan siempre lo mismo, puede que te convenga revisar el actual mercado en el que puedes acceder a una amplia variedad de series tanto en las TV por fibra e Internet, como por plataformas online a las que entrar desde distintos dispositivos.

Ten en cuenta que muchas de esas ofertas de TV a la carta y ampliación de los canales clásicos de la tele «normal» forman parte de los paquetes que venden las telefónicas. Esto quiere decir que quizás el artículo que hemos escrito hace unos días, en el que te hablábamos de los precios del fútbol y los paquetes de Internet online pueda servirte como referencia para empezar a pensar cuánto te costará tener estos servicios en casa. Sin embargo, hay más opciones, y a continuación vamos a analizarlas todas.

Cómo ver series en la TV y por Internet

  • Netflix: es probablemente la alternativa más conocida desde su aterrizaje en España. Lleva tiempo ofreciendo los mejores contenidos fuera de nuestras fronteras y en nuestro país ha conquistado a los usuarios. La cuota que se paga mensualmente es variable, y se encuentra entre los 7 y los 11 euros dependiendo de lo que el usuario elija contratar. Muchas de las series famosas de los Estados Unidos se estrenan aquí antes que en ningún lado. El catálogo es amplio, y además, si eres de los que te quieres poner al día con el inglés, es más que probable que te interesen sus versiones originales.
  • Wuaki.tv: es otra de las opciones más interesantes a la hora de elegir una plataformas para ver series. En este caso, bajo la cuota mensual tienes acceso a los contenidos que ellos marcan como «Suscripción» sin tener que abonar nada por ellos. Hay varias series, y también tienes un amplio catálogo de películas. Además de eso, puedes alquilar o comprar otros films por un precio que suele ofrecer ofertas especiales por si tienes ganas de ver un día algo más especial.
  • Filmin: se trata de una de las alternativas más interesantes del mercado para aquellos que son poco convencionales. En esta plataforma te encontrarás con una gran cantidad de propuestas de cine de autor que será, casi imposible, encontrar en otras opciones. Así que, si tienes claro lo que quieres, esto es lo que necesitas.

Los paquetes de las grandes telefonías

  • Vodafone: en el caso de los paquetes de Vodafone con todo incluido, hay una novedad que podría cambiar en breve las tornas del mercado. De hecho, la telefónica está llegando a un acuerdo con HBO para poder emitir sus contenidos a través de su red. De todos modos, todavía no está disponible para los usuarios con lo que aún habrá que esperar. Eso sí, mientras tanto, con esta oferta tienes incluido de serie a Netflix.
  • Orange: aunque la cantidad de canales a los que tengas acceso dependerá de tu suscripción, sí que es verdad que en el caso de Orange hay dos canales específicos dedicados a las series. Son Series y Series Xtra. Estos no van incluidos en la oferta básica, y se pueden contratar por 5 euros más al mes incluyendo también Wuaki.tv.
  • Movistar: actualmente ofrece una completa oferta que combina toda una serie de canales extras que se pueden ver en la TV, pero también en los dispositivos móviles. Al mismo tiempo, resulta muy interesante su apartado de a la carta en el que puedes seleccionar todo lo que tienen en él, sin ningún coste adicional. Eso sí, si contratas el paquete de TV básico te perderás algunos canales específicos en los que hay más estrenos. Particularmente, creo que con el básico tienes contenido más que suficiente para pasar buenas tardes de TV.

Como ves, en esto de las plataformas para ver la TV online y tener acceso a diferentes series con las que poder entretenerte, la oferta es realmente variada. Así que, solo te queda ver con cuál puedes contratar por la zona en la que te encuentres y empezar a sacarle partido al entretenimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...