Cruzcampo te regala entradas para ver a la Selección y te invita a una cerveza

cruzcampo_futbolistas_

La pasión por la Roja, por la Selección Española de Fútbol sigue más ferviente que nunca tras haber ganado el Mundial del año pasado. Y lo cierto es que CruzCampo, uno de los patrocinadores quiere sosprender con varias promociones en las que la Selección Nacional es la protagonista.

En primer lugar, Cruz Campo tiene preparado toda una pre-celebración ante el encuentro que el próximo viernes enfrentará en Granada a nuestros futbolistas con la República Checa, en el estadio de Los Cármenes.

Las jornadas empiezan desde hoy mismo, con las que CruzCampo y el Ayuntamiento de Granada repartirán más de 10000 banderas para animar a nuestro equipo. Pero la fiesta solo empieza aquí, ya que para celebrar el triunfo de unos campeones, CruzCampo tiene mucho más preparado.

Y es que el jueves y el viernes, CruzCampo montará una carpa en el Paseo del Violón en el que colocará una pantalla gigante, desde la que se retrasmitirá el partido de la Selección de este viernes. Sorteos y promociones, acompañados de una cerveza gratis serán los protagonistas de ambas jornadas.

Pero hay más, y la Selección con CruzCampo como patrocinador te invitan a ver gratis el partido. Para ellos puedes participar en el sorteo de las entradas a través de la página de Facebook que se muestra a continuación

Página Facebook | Cruz Campo

Más info | La Opinión de Granada

En A Fin de Mes | Orange TV ofrece gratis Gol Tv durante 3 meses

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...