Cruzcampo te lleva a la Eurocopa

Son muchas las marcas de cerveza que este año han lanzado promociones o concursos para que puedas ganar un viaje a la Eurocopa y disfrutar de uno o varios partidos de nuestra y Cruzcampo es otra de las marcas que se suman a la tendencia.

Cruzcampo ha lanzado una promoción en Facebook en la que busca al Orgulloso Aficionado.

Se trata de un concurso en el que se seleccionará a un consumidor que podrá viajar para animar a la selección española en la Eurocopa en todos los partidos que juegue desde el próximo 10 de junio hasta su último partido desde Polonia.

Podrán participar de la misma los consumidores -personas residentes en el territorio español a excepción de Islas Canarias, mayores de 18 años y que sean seguidores de Cruzcampo en Facebook y posean pasaporte vigente en el momento de la entrega del premio- que participen a través de la aplicación instalada a tal efecto en la página oficial de Cruzcampo en Facebook.

El premio consiste en un viaje para dos personas (el ganador y el acompañante que éste decida) a las ciudades donde se celebrarán los partidos en los que compita La Selección Española de Fútbol durante la “Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania”.

El viaje consiste en vuelo de ida y vuelta para dos personas y un cheque por valor de 300€ por cada día de duración del viaje para las dos personas.

El viaje comenzará el día 10 de junio, y terminará el día siguiente del último partido jugado por la selección nacional en la Eurocopa.

Los interesados en ganar el premio tendrán que superar cuatro pruebas en torno al equipo y sus jugadores respondiendo a un test de preguntas, subir dos vídeos donde demuestren sus dotes de aficionado y pintar tu Facebook con los colores de la Selección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...