Cristales a mitad de precio en General Óptica

No sé muy bien porqué la verdad, porque los que utilizamos las gafas sabemos que es de todo menos un producto que podamos comprar solo por gusto, pero por lo general, en Navidades, para aumentar su compra, las ópticas siempre lanzan ofertas, y hoy en A Fin de Mes les traigo la última de General Óptica.

Con esta promoción de General Óptica pueden obtener los cristales de la graduación que sea con una rebaja del 50% sobre su precio habitual, aunque no es exactamente así, ya que no son todos los que se incluyen dentro de la promoción.

En todo caso, si no tenían una clara preferencia, lo que si se incluye dentro de la oferta de los cristales al 50% de General Óptica son las diferentes graducaciones, por lo que todos vamos a poder beneficiarnos de las rebajas en cristales, aunque evidentemente, tendremos que adaptarnos a los que entran dentro de ella, que si bien no son todos los tipos de cristales del mercado si responden a todas las graduaciones y por tanto a todas las necesidades de los usuarios de cambiar  y estrenar gafas nuevas. Así que ahora que ya lo saben, ¿a qué esperan?

Más info | Cupón descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...