Crea tarjetas digitales con Mentos y gana premios en Facebook

Las redes sociales siguen siendo una gran fuente de concursos y modos de ahorro y en este caso vamos a ver como crear tarjetas digitales con Mentos y gana premios en Facebook

Mentos

Mentos premia tu creatividad y puedes conseguir premios diarios

Las tarjetas de Navidad son un clásico navideño. Y aunque ya les hemos dado algunas ideas con recursos gratuitos para crearlas, hoy vamos a ver cómo se pueden también convertir en una buena opción para ganar premios en Facebook de la mano de una de las más importantes marcas de caramelos. Hablamos del último concurso en la red social de Mentos y de sus Mentorietas.

¿Qué son las Mentorietas? Pues simplemente tarjetas digitales que puedes diseñar a través de la aplicación Facebook dedicada, que encuentras en el enlace al final del post. ¿Y para qué sirven? Pues con el concurso se premiará a la mejor Mentorieta del día con premios especiales.

El premio diario es una camiseta de la marca junto con un pack de productos Mentos del sabor que tu elijas, y tienes hasta el próximo 26 de diciembre para expresar tu creatividad en Facebook, presumir de lo bien que se te dan los concursos sociales y llevarte el fantástico premio. ¿Qué os parece la idea? Por cierto, ya saben que si no tienen cuenta en Facebook no pueden participar, y con el montonazo de promociones sociales que hay, no sé a qué esperan para hacerla…

Página Oficial: Concurso Mentos en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...