Conviértete en la chica Normaderm Kiss

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de concursos que se llevan a cabo en internet y lo hacemos contándoles como se pueden convertir en la chica Normaderm Kiss

Normadem Vichy

Normadem Vichy lanza un concurso para encontrar la chica imagen de la marca

Hoy volvemos a hablarles de concursos en la red, y en este caso están relacionados de forma directa con la cosmética. Se trata de la nueva promoción de la marca Vichy, la cuál está buscando una nueva imagen de marca para su gama de productos Normaderm Kiss. A continuación les contamos cómo participar, así como los premios que podrán llevarse si son alguna de las ganadoras.

Para poder participar necesitan acceder a la página web que les presentamos a continuación, al final del post, y seguir los pasos que les muestran en el portal y entre los que se incluye rellenar un formulario de registro, subir una foto y moverla por las redes sociales para conseguir muchos besos, la que más besos tenga se convertirá en la ganadora. ¿Qué les parece la idea?

El tiempo para participar en este concurso de Vichy es hasta el próximo 10 de noviembre, y los premios que se pueden llevar son los siguientes:

  • Reportaje Fotográfico en Revista Cosmopolitan: sesión de fotos con una sesión de belleza consistente en un tratamiento de limpieza de rostro.
  • Lote de Productos Normaderm: 1 Gel Limpiador Purificante Normaderm 200 ml; 1 Normaderm Día 50 ml y Normaderm Tein T15 35 ml

Página Oficial: Concurso Vichy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...