Convenciones de fans, para pasarlo bien con famosos

convenciones-crepusculo

Las convenciones de fans son algo muy estandarizado en los Estados Unidos, donde los seguidores de series de televisión, películas y libros, pueden encontrarse con sus actores y estrellas favoritas para tener un contacto con ellas más de tú a tú.

Éste tipo de eventos no están muy extendidos en nuestro país, pero parece que poco a poco comienzan a tener más presencia. Si hace unos años Perdidos movió a cientos de fans en Madrid con la visita de uno de sus actores, ahora se preparan varias convenciones de lo más interesantes para los próximos meses.

Por ejemplo, la Basauri Con que se celebrará en el Teatro Social de Basauri (Vizcaya) del 18 al 20 de Febrero del 2011, con la presencia confirmada de Michael Shanks y Michael Trucco, o la I Convención Superhéroes en Barcelona entre el 20 y el 22 de mayo, con la presencia confirmada de Justin Hartley, Erica Durance, Michael Rosembaum, y Michael Rosembaum.

También se prepara la BloodynightCon sobre Vampire Diaries, con la visita de Ian Somerhalder y muchas actividades el día 11 y 12 de junio en Barcelona, o la convención de Crepúsculo, Twinight Con, del 16 al 17 de abril también en Barcelona, con la presencia de Kellan Lutz, Peter Facinelli, Alex Meraz y Booboo Stewart.

En A Fin de Mes: El II Festival de Series llega a MadridExposiciones gratis para fans de “Perdidos”

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...