Consigue uno de los 10 iPad de Ubers Club

Hazte socio de este club privado de productos de lujo y consigue un ipad de los diez que están sorteando. En Ubers Club encontrarás los más exclusivos productos a la venta a unos precios excepcionales. Date el lujo.

¿Quieres un iPad? Ubers Club te lo pone fácil. Sólo tienes que registrarte en su web y entrarás en el sorteo de 10 tablets de Apple. Tienes tiempo de participar hasta el 15 de septiembre a las 20:00h. Pero, ¿qué es Ubers Club? Es una web de compras online que quiere caracterizarse por ofrecer a sus socios productos de marcas de lujo y de temporada a unos precios especiales. Para Ubers Club el lujo es el factor determinante, pero un lujo con descuentos en una amplia gama de productos nuevos, originales y con garantía del fabricante: joyas de diseño, zapatos a medida, entradas exclusivas a eventos, relojes, vinos únicos, etc.

Ubers Club es una web de compras online.

Ubers Club pretende ser el club privado más exclusivo de la red. Funciona a través de campañas de duración determinada gracias a las que pueden ofrecer productos de lujo y excepcionales a un precio mucho más reducido del que encontraríamos en el mercado.

Ubers Club se encuentra en fase de expansión y por eso, en este punto, puedes hacerte socio por dos vías. Puedes utilizar este enlace para hacerte socio (y de paso entrar en el sorteo de uno de los diez iPads) o bien puedes hacerte socio con una invitación de alguien que ya pertenezca al club. En cualquier caso, ¡Buena compra!

Foto: Web de Ubers Club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...