Consigue una pulsera con diseño de perritos gratis

Volvemos a hablarles de nuevo de regalos gratuitos en internet, y lo vamos a hacer contándoles como pueden conseguir una pulsera con diseño de perritos gratis

pulseras gratis

Se puede conseguir una de estas pulseras gratis con motivos de perritos

La verdad es que cada día es más habitual que las marcas aprovechen para hacer regalos a sus clientes, y sobre todo, aquellas que están celebrando el tiempo que llevan en el mercado y en muchos casos líderes de él. Hoy les hablo de la web Mi Perro Mini, propiedad de la empresa dedicada a la alimentación animal Royal Canin, y que llega ahora ofreciendo un regalo directo.

Y son precisamente ellos los que nos han anunciado que van a hacer un sorteo de un regalo directo entre todos aquellos que quieran participar. Así que si quieren saber cómo conseguir una pulsera con diseño de perritos gratis,  para lo que solo os hará falta rellenar un pequeño formulario.

La promoción no tiene fecha límite de participación, y aunque no han comentado cuántas pulseras tienen para regalar entre los que participen, sabemos que será válida hasta fin de existencias, con lo que yo si fuera ustedes, y me quisiera hacer con una de ellas, algo bastante fácil ya que es un regalo directo, no tardaría mucho no vaya a ser que cuándo se quieran inscribir ya sea tarde y se hayan quedado sin la suya.

Página Oficial: Mi Perro Mini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...