Consigue una noche gratis en los hoteles NH subiendo tu mejor foto

Si te gustaría disfrutar de una escapada gratuita, tienes que conocer el nuevo sorteo en Facebook de la cadena NH que te invita a pasar una noche en sus hoteles por tu mejor foto

sorteo-gratis-de-nh-hoteles

La verdad es que el verano ha llegado a su ecuador, pero muchas familias ya han descartado irse de vacaciones por la crisis. Sin embargo, algunas de ellas si que querrían aprovechar algún sorteo o promoción para aunque sea relajarse un día fuera de casa para poder desconectar sin coste alguno para el presupuesto familiar. En este caso te hablamos del nuevo sorteo en Facebook de EuropAssistance y hoteles NH.

En este caso vas a poder participar en la promoción en su Facebook, haciendo click en el Me Gusta y subiendo una fotografía de tus momentos más especiales. Aunque la temática es muy abierta, ten en cuenta que tienes que convencer a un jurado de que esa imagen es la que te hace sentir emociones, con lo que ten en cuenta esto a la hora de elegir tu fotografía para participar en el sorteo.

Ahora lo único que te falta para estar más cerca de llevarte esta estancia para dos durante una noche en cualquiera de los hoteles NH que elijas con el desayuno incluido, es acceder a su página de Facebook, a la que como siempre te hemos dejado el enlace en el siguiente párrafo.

Página Oficial: Hoteles NH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...