Consigue una mesa de poker plegable con el diario Marca

Los diarios siguen ofreciendo con sus ediciones de fin de semana productos especiales y en este caso si te gusta el poker, con Marca puedes hacerte con una mesa para practicarlo

mesa pokr

Seguimos hablando de nuevo de promociones especiales con los diarios del fin de semana a mitad de semana para que cuando llegue el viernes spas de primera mano lo que te ofrecen los diarios y puedas estar seguro de si hay algo que te conviene aprovechar. En este caso se trata de conseguir una mesa de poker con el diario Marca ¿Quieres saber cómo?

Para poder hacerte con la promoción y conseguir la mesa de poker del diario tendrás que comprar el ejmplar del domingo 24 o del lunes 25 de febrero en la cual te encontrarás la cartilla de participación. Ésta tendrás que cumplimentarla con 3 de los 5 cupones que se publicarán por la semana y luego pagar el precio del producto en promoción, que en este caso sale por 79,95€ con gastos de envío incluidos ya en el coste.

La promoción está limitada a 600 unidades, y aunque es cierto que no es algo que cueste poco, los aficcionados al juego de cartas más conocido en el mundo saben que todo lo relacionado no es precisamente barato y que en este caso la oferta de Marca no me parece para nada una mala idea. ¿Tu qué opinas de ella? ¿Te apuntas o no te parece una buena oferta?

Página Oficial: Promoción Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...