Consigue una medalla personalizada para tu gato con Purina

medalla gato Purina One

Seguimos con promociones de esas que nos encantan en A Fin de Mes. De esas en la que necesitamos únicamente seguir comprando nuestras marcas favoritas y hacer un simple registro para llevarnos un regalo. En este caso, el regalo no va a ser directamente para nuestro disfrute, si no para el de nuestra mascota, aunque teniendo en cuenta que se trata de una promoción de Purina, es más que comprensible.

La promoción de la que nos acabamos de enterar es la de que podemos conseguir una medalla personalizada para tu gato con Purina, desde una aplicación que nos dejan en la web, y sin ningún coste para nosotros. ¿Quieren saber como hacerse con ella? Pues se lo contamos justo a continuación.

Para conseguir una medalla personalizada para tu gato con Purina  simplemente tienen que ir a la página web, validad un único código de los productos para animales Purina que están en promoción y luego personalizar la medalla a su gusto, para luego completar sus datos personales, y esperar a que el próximo pedido de correos les llega a su casa sin ningún gasto extra. ¡Así da gusto mimar a nuestras mascotas y de paso a nosotros mismos a coste cero!.

Más info | Purina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...