Consigue una entrada para ver en directo la Fórmula 1 en el circuito de Cataluña

Si eres aficionado a los deportes de motor, puedes llevarte una entrada para ver en directo la Fórmula 1 en el circuito de Cataluña gracias a la promoción de La Vanguardia

LA VANGUARDIA f1

En este caso vamos a volver a hablarte de nuevo de promociones relacionadas con premios de ocio, que con la crisis, cada vez apostamos menos por experiencias en las que pasarlo bien. Esta vez, lo que te planteamos es conseguir una entrada para ver en directo la Fórmula 1 en el circuito de Cataluña, y sabiendo lo caras que cuestan estas entradas no es sin duda un premio a desestimar.

En este caso el que nos propone conseguir entradas al circuito de Cataluña es el diario La Vanguardia. Para los que andan un poco perdidos de fechas el gran premio será desde el próximo 10 de mayo al 12 de mayo. Así que el podrás apuntarte en el sorteo del concurso de la entrada a la F1 es hasta el próximo 6 de mayo.

Para poder inscribirte en el sorteo lo único que puedes hacer es básicamente registrarte en el sitio de la promoción, aunque para ello has de ser usuario de La Vanguardia, pero si no lo estás todavía puedes hacerlo ahora mismo sin ningún problema más que el de visitar la página web. ¿Qué te parece la idea? Bueno el premio es una entrada doble para dos personas al circuito de Cataluña.

Página Oficial: La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...