Consigue una consola multimedia con Mundo Deportivo

foto-consola-multimedia2

Si hoy hemos hablado en varias ocasiones de los regalos que puedes encontrar en las publicaciones de los quioscos. Queremos volver al tema con una nueva promoción de la mano del diario Mundo Deportivo, que obsequia a sus lectores con una consola multimedia.

La cartilla para poder conseguir la consola multimedia con Mundo Deportivo se publicará el domingo 19 de marzo, y a ella habrá que abonar unos gastos que ascienden a 49.95 euros. Sin embargo es una buena compra, ya que se trata de una completa consola de la marca Prixton, cuyas características desvelamos a continuación.

La consola que regala Mundo Deportivo incluye una pantalla táctil TFT de 2.8 pulgadas, cámara de fotos y vídeo, reproductor MP3, AVI e imágenes, lector de ebooks, función grabación, radio y memoria de 2GB con 100 juegos.

Viendo que las consolas portátiles están muy de moda, y ya que este modelo Prixton ofrece también funciones de un reproductor, la promoción de Mundo Deportivo de la consola Prixton por solo 49.95 euros es una opción muy A Fin de Mes.

Más info | Mundo Deportivo

En A Fin de Mes | El Mundo y Marca te traen la Moto GP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...