Consigue una cámara y una impresora Canon

Consigue mejores fotografías, aún con poca luz, con la Canon PowerShot SX230 y su sensor HS y envíalas a imprimir fácilmente a la Canon Pixma MG5250. Con un poco de suerte, registrándote en Revistastuff.es podrás hacerlo gratis.

Revistastuff.es, la versión online de la prestigiosa revista de gadgets (la más vendida en todo el mundo) que posiciona la tecnología como uno de los puntales del estilo de vida masculino, te ofrece la posibilidad de ganar una fantástica cámara de fotos digital Canon PowerShot SX230 HS y una impresora Canon Pixma MG5250.

Canon PowerShot SX230 e Impresora Canon Pixma MG5250

La cámara de fotos, de 14 aumentos ópticos y con sensor HS, te permitirá sacar muy buenas fotos con poca luz. Para imprimirlas podrás utilizar la impresora Pixma, que gracias a su conexión wifi y su pantalla TFT te permitirá obtener grandes resultados con comodidad, rapidez y sencillez.

Para participar, sólo tienes que entrar en esta página y contestar a una sencilla pregunta (a poco que leas el contenido de la página verás que la respuesta es muy fácil): “¿Cuántos pasos necesita la Canon PIXMA para imprimir fotos desde una tarjeta de memoria?” . Tras responder, aparecerá un pequeño formulario en el que tendremos que dar nuestros datos personales básicos. Una vez que enviemos el formulario, ya estaremos participando en este concurso.

La revista Stuff cuenta con la colaboración de especialistas en gadgets y electrónica que dan su opinión sobre los nuevos productos que van apareciendo en el mercado, y orientan a sus lectores sobre los que más se adaptan a ellos por su estética y funcionalidad.

Foto: Web Concurso Revista Stuff

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...