Consigue una barra de sonido multimedia en promoción con El Mundo

Este fin de semana continuamos con promociones especiales en los diarios, y en este caso les contamos cómo pueden conseguir una barra de sonido multimedia en promoción con El Mundo

barra de sonido

Así es la barra de sonido en promoción con el diario de este fin de semana

Para los que les gusta aprovechar las promociones de electrónica que llegan con los diarios por lo general durante el fin de semana, deberían echar un vistazo a la que en esta ocasión les ofrecen con El Mundo, diario con el cuál van a poder conseguir una barra de sonido multimedia con la que convertir el salón o su habitación en un verdadero espacio con muchas posibilidades.

En este caso se trata de la barra de sonido multimedia de la marca NPG, en particular el modelo BS N2020DT HD, que no es solamente una barra simple si no que dispone de muchas más funciones entre las que cabe destacar sus altavoces, grabador digital TDT en alta definición, un lector de DVD, o dos entradas USB para reproducir todo tipo de contenidos. ¿A qué suena bien? Pues a continuación les explicamos la dinámica para conseguirlo.

En este caso, para hacerse con la barra de sonido multimedia con el diario El Mundo, tienen que comprar el diario el próximo domingo 9 de diciembre, con el que se publica la cartilla de participación. Ésta tienen que cumplimentarla con 3 cupones de los 5 disponibles que se publicarán las siguientes semanas. El precio en promoción del gadget es de 129,90 euros. La promoción es válida para Península y Baleares y está limitada a 800 unidades.

Página Oficial: Promociones El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...