Consigue una auténtica Jukebox de la mano de las salsas Heinz

Los sorteos en internet cada vez ofrecen regalos más curiosos y en este caso nos ofrecen la oportunidad para conseguir una Jukebox adaptada a la tecnología actual

Sorteo Salsas Heinz

La verdad es que tengo que reconocer que siento una gran atracción por los gadgets retro, y en este caso en Heinz no me lo han podido poner más fácil. Bueno sí, quizás si me hubiesen garantizado que de forma directa, en lugar de por concurso conseguir esta gramola. Pero como me gusta tanto este accesorio tan particular, me he decidido a probar un poco de suerte ¿Te cuento cómo puedes participar?

Consigue una auténtica Jukebox de la mano de las salsas Heinz con tan solo registrarte en la web que te dejamos al final del post y añadiendo un código de sus productos para poder entrar en el sorteo. A mi me parce muy fácil y que sepan que he ya cruzado los dedos porque este premio me hace particular ilusión ya que no es fácil encontrarlo en todos los sitios.

Tienes tiempo para inscribirte en esta curiosa promoción de Heinz hasta el 31 de marzo, así que aún te queda más de un mes para hacerlo. En todo caso, te recomiendo que no lo dejes para luego porque puede que se t olvide y dejes pasar por alto esta oportunidad. ¿Qué me dices? ¿Te apetece probar suerte con las salsas de la marca?

Página Oficial: Promociones Heinz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...