Consigue un reloj Privata con el diario As

Las promociones de los diarios para este fin de semana son de lo más variado pero los relojes toman el quiosco gracias a esta oferta que llega con el diario As de un reloj de la marca Privata

reloj Privata con As

Se puede conseguir un reloj Privata con el diario As

Volvemos a hablarles de nuevo de la posibilidad de conseguir regalos con las promociones que llegan al quiosco con los principales diarios este fin de semana, y en este caso una de las mejores ofertas nos la propone el diario deportivo As, con el que van a poder hacerse con un reloj de la marca Privata, y viendo lo que les gustan a nuestros lectores las colecciones de relojes en oferta, de seguro que más de uno está interesado.

Para poder hacerse con el reloj Privata con As, hay que comprar el diario este fin de semana, ya que la cartilla de participación se publicará el domingo 28 de octubre. aunque si alguno no puede, se republica también el lunes 29 de octubre. Esta ha de ser cumplimentada con 5 de los 10 cupones que se publicarán a partir del 29 de octubre a los que luego habrá que abonar el importe reducido de 39.95 euros. La promoción es válida para Península y Baleares.

En cuánto a las características del reloj Privata en promoción con el diario As cabe destacar que la correa es de caucho negro y que se puede sumergir en el agua con una etiqueta identificativa de 3AT.

Página Oficial: Promoción diario As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...