Consigue un regalo de bienvenida para tu mascota con Friskies

La marca de alimentación para mascotas Friskies ofrece un completo pack de muestras gratuitas con las que se pueden disfrutar de un completo kit de regalos específicos para los cachorros

FRISKIS

Si tienes un perro en casa, o estás pensando en hacerte con uno pronto, hoy en nuestro blog de ahorro te contamos que la marca Friskies se ha decidido a rendirle un homenaje especial con el que te proponen un regalo de bienvenida con varios objetos de la propia firma y que le vendrán genial sobre todo si se trata de un cachorro al que le encanta jugar.

Son varias las marcas que se han decidido a premiar a los clientes a la hora de comprar sus propios productos, pero en este caso se trata de un kit realmente completo, en el que se incluyen además de una muestra de comida para cachorros, un comedero, un juguete, un libro para cuidar a los cachorros y cupones de descuento.

¿Y qué es lo que tienes que hacer para conseguir un regalo de bienvenida para tu mascota con Friskies? Pues muy sencillo. Tan solo tendrás que ingresar a la página web que te dejamos al final de este post y registrarte en ella, tras lo cual vas a poder registrar un código promocional con el cual vas a poder participar en esta promo. Una vez realizado tan solo tendrás que esperar a que te envíen el kit Friskies a casa.

Página Oficial: Friskies

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...