Consigue un premio con ‘No tengas miedo a la oscuridad’

El blog Notas de Cine y Factoría Interactiva sortean un lote de productos en motivo del estreno de la película No tengas miedo a la oscuridad, un film dirigido por Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) y que protagonizan Katie Holmes, Guy Pearce y una serie de terroríficas criaturas.

Set regalos

Set regalos

El proximo 23 de diciembre se estrena el film No tengas miedo a la oscuridad, un film de terror de la mano de Guillermo del Toro. Para celebrarlo, el blog Notas de Cine junto a Factoria Interactiva han decidido sortear un set perfecto para no temer a la oscuridad: una linterna, una manta polar (perfecta para esconder la cabeza) y una mochila bandolera. Pueden ser muy útiles para defenderte de las criaturas que habitan la oscuridad, irte de acampada con los amigos o, simplemente, tenerlo por casa.

La forma que tienes de ganar estos prácticos premios es responder a la siguiente pregunta planeada por el blog Notas de cine y que los aficionados al cine de superhéroes podrán responder sin dubitaciones: ¿Qué famoso héroe del cómic ha adaptado al cine Guillermo del Toro en dos ocasiones?

Si tienes la respuesta en mente tan solo tienes que enviarla a la dirección de correo a concurso@zumodeblogs.es indicando en el asunto ‘Concurso No tengas miedo a la Oscuridad’, junto con tu dirección postal completa para que puedan enviarte la linterna, la manta y la mochila en caso de resultar ganador. El único requerimiento para poder llevarte a casa este práctico set de regalos es acertar a la pregunta que te hemos expuesto antes.

Puedes amenizar tu espera yendo al cine y viendo No tengas miedo a la oscuridad, una terrorífica producción que trata de meterte el miedo en el cuerpo por la vía clásica: una familia, un caserón y muchos ruidos nocturnos. Precisamente la pequeña de la casa será la primera en descubrir a estos seres y deberá convencer a sus padres de su existencia… y el peligro que conllevan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...