Consigue un plumón de la mejor afición con Mundo Deportivo

Los diarios de deportes continúan ofreciendo sus mejores promociones con todo tipo de artículos y en este caso pueden conseguir un plumón de la mejor afición con Mundo Deportivo

plumón mundo deportivo

Puedes conseguir el plumón del 12 con Mundo Deportivo

Hoy acabamos nuestra mañana hablándoles de nuevo de promociones con los diarios, y aunque la que estoy a punto de presentarles pinta bien, en la página oficial de Mundo Deportivo no nos han dado todos los detalles que necesitamos para hacernos con ella, así que estaremos atentos para conocer más detalles y actualizar este post.

En todo caso, te contamos lo que sabemos acerca de cómo conseguir un plumón de la mejor afición con Mundo Deportivo. Se trata de un plumas con el que salir de casa abrigado, con lo que con el frío que hace nos vendrá muy bien. El abrigo vendrá con el número 12 bordado, el número de la afición.

La cartilla para conseguir el artículo, por lo que se publica en la página oficial de Mundo Deportivo, y que les he enlazado al final del post, se publicará este sábado y domingo, 15 y 16 de diciembre y supongo que si no es antes entonces ahí sabremos cuántos son los cupones que nos hacen falta y el precio del artículo.

Y aunque la verdad no pinta mal la oferta relacionada con productos deportivos, deberían ser más precavidos a la hora de publicar la información, y hacerlo de manera completa para que los lectores no se pierdan como en este caso.

Página Oficial: Promociones Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...