Consigue un par de rellenos nórdicos con El País

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina hoy te contamos como conseguir un par de rellenos nórdicos con El País a muy buen precio de la marca Zara Home

relleno El País

Pueden conseguir estos dos rellenos nórdicos de Zara Home con El País

El fin de semana está llegando y con ello hay que prepararse para estar informado de todas las promociones que llegan con los diarios, con lo que desde nuestro blog de ahorro no perdemos el tiempo, y esta vez les ofrecemos la posibilidad de conseguir un buen regalo para la casa de la mano de Zara Home, un par de edredones nórdicos ¿Qué les parece la idea?

Esta promoción conjunta, de Zara Home y El País, te ofrece en un mismo pack dos edredones; uno para cama doble y otro para cama individual hechos de 100% en fibra hueca siliconada, con un espesor de 320-330 gramos. ¿Les han gustado? Pues a continuación les contamos cómo conseguirlos con el diario de tirada nacional.

La cartilla de la promoción para hacerse con el edredón de la marca Zara Home con El País, habrá que comprar el diario el próximo domingo 25 de noviembre, la cual se deberá cumplimentar con 20 cupones que se publicarán de lunes a viernes, en el diario empezando por el primero que llega el lunes 26 de noviembre. El precio de este pack de edredones nórdicos con los que evitar el frío del invierno en promoción es de 35,99€. ¿Un precio muy justo, no les parece?

Página Oficial: Web de la promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...