Consigue un iPhone entre los muchos premios que regala Chupa Chups

Si eres de los que te apasionan los concursos con buenos premios esta vez Chupa Chups te reta a conseguir entre otros dispositivos un iPhone

chupa-chups

Seguimos hablando de promociones en las redes sociales y en este caso te contamos la posibilidad de conseguir premios fantásticos de la mano de Chupa Chups. Ya te habíamos hablado de una promoción similar de esta misma marca de caramelos, pero en este caso se trata de la posibilidad de encontrar grandes premios de electrónica de consumo escondidos en el palito de las piruletas, así que es importante que no lo tires después de comértelo.

Quizás el regalo que más nos gusta de entre los muchos que puedes conseguir en caso de que tengas un código ganador, es que te puedes encontrar con un iPhone entre los muchos premios que regala Chupa Chups, y teniendo en cuenta lo solicitado que está el terminal, y su precio actualmente en el mercado creo que si que vale la pena ¿O no?

Además, lo único que hay que hacer para participar en la promoción es hacerte fan de la marca en Facebook, desde el enlace que puedes seguir a continuación en el link al final del post e introducir los códigos que vas encontrando en los palos de los Chupa Chups con la etiqueta promocional. Así de simple. Aunque claro, hay que tener la suerte del que nuestro esté premiado, con lo que por si sirve de algo, os mandamos un poco de suerte desde nuestro blog.

Página Oficial: Chupa Chups en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...