Consigue un fin de semana de alquiler de un Mazda gratis con Hola

La revista Hola en este caso ofrece un fin de semana gratis con un coche de alquiler Mazda aunque hoy es el último día para participar en la promoción

Mazda

Hoy hablamos de sorteos de las revistas, y en este caso vamos a hacerlo con la última promoción que nos proponen desde Hola, y para la cual tan solo tendrás que participar rellenando un formulario promocional con tus datos, desde la propia página web, a la cual además te hemos dejado el enlace al final del post. ¿Quieres echar un vistazo para saber lo que te puedes llevar?

En realidad ya te lo hemos adelantado en el título. Se trata de un fin de semana de alquiler de un coche, en concreto, un Mazda. Para conseguirlo, el último día que tienes para participar es hoy mismo, porque nos hemos enterado tarde. Así que si quieres no perdértelo, tendrás que darte prisa.

Lo único que hay que hacer es haberse registrado en la página web de Hola, aunque si no lo has hecho, no te preocupes, porque podrás hacerlo en este mismo momento. Además, tendrás que rellenar los campos de un formulario con tus datos personales, para que te contacten en caso de que seas el ganador del sorteo. ¿Qué dices, no te apetece tener un Mazda gratis por un fin de semana? A mi la verdad es que me ha gustado la idea, aunque recuerda que la promo termina hoy mismo.

Página Oficial:  Hola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...