Consigue un calendario personalizado gratis con Photobox

calendario gratis

Puedes conseguir un calendario personalizado con tus fotos totalmente gratis

Hoy vamos a volver a hablarles en nuestro blog de regalos totalmente gratuitos que pueden conseguir con las promociones que las distintas marcas lanzan en la red y en este caso lo vamos a hacer con uno de los productos que casi todos necesitamos cuándo llega la Navidad: ¡un calendario para el año 2013!.

Y aunque la tradición de que nos regalasen uno en cada sitio en el que nos íbamos de compras; ya saben, con la crisis se está extinguiendo, nos quedan las opciones de internet como la que nos proponen en Photobox y con la cuál podemos conseguir no cualquier calendario, si no uno totalmente personalizado sin ningún coste.

Para poder participar solamente tienen que ingresar al link que les dejo al final del post y dejar sus datos personales. Una vez hecho la aplicación les llevará a una página de diseño en la que crear el suyo propio. Una vez terminado solo tienen que darle a aceptar para que les envíen este calendario personalizado gratis. Así creo que es difícil resistirse a esta promoción ¿No les parece? Pues venga que no se les escape

Página Oficial : Calendario Gratis 2013 de Photobox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...