Consigue un apartamento en Tenerife durante una semana

Consigue una estancia de una semana en un moderno apartamento de Tenerife participando en el concurso Caza la casa y Rentalia Regala, organizado en Facebook. Rentalia, en colaboración con Interhome te ofrece este estupendo premio para que te regales unas merecidas vacaciones junto a tu familia o tus amigos. ¡Tienes hasta el 16 de enero para participar!

Tenerife

Tenerife

El invierno es muy frío en la península, viajar a Tenerife es muy apetecible pero ¿y si pudieras hacerlo en una casa moderna y de diseño de forma totalmente gratuita? Si quieres conseguir una estancia de una semana en una preciosa villa en Tenerife tan solo tienes que participar en el concurso Caza la casa y gana organizado por Rentalia en su página de Facebook. Podrás disponer de la casa cualquier mes del año salvo julio y agosto.

Consguir una semana de alojamiento gratis es muy sencillo. Primero, debes entrar en la página web de Rentalia y buscar la fotografía de la casa que más te guste y una vez te hayas decidido debes guardarla en tu ordenador. Para continuar es necesario tener una cuenta personal en Facebook y hacerte fan de la página de Rentala en Facebook. Una vez hayas dado al botón ‘Me gusta’ podrás subir la imagen de tu casa de ensueño, pero acuérdate de añadir el link o dirección de la casa y ya entrarás en concurso. Recuerda que contra más votos tenga tu imagen, más posibilidades tienes de ganar.

Si no eres el afortunado ganador, siempre puedes tomarte unas vacaciones consiguiendo un alojamiento muy barato y a tu gusto gracias al portal de RentaliaRentalia es una empresa con un portal en Internet para que propietarios de casas se pongan en contacto para ofrecer y pedir alojamiento. Allí podrás ver ofertas en España, Portugal, Andorra y Italia, todo lugares magníficos y baratos en los que hacer una escapada durante estas vacaciones.

Foto: Antonio Tajuelo en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...