Consigue un album para tu bebé de la mano de Fontvella

Seguimos con los concursos que nos permiten conseguir regalos para los niños pequeños y en este caso hablamos de como conseguir un album para tu bebé de la mano de Fontvella

Fontvella

Fontvella lanza un concurso para conseguir un album para tu bebé

Seguimos hablándoles en nuestro blog de promociones que llegan con los productos más clásicos del supermercado, en este caso con la marca de agua mineral Fontvella. Y aunque les parezca que nos repetimos, porque no es la primera vez que hablamos de promociones para los niños pequeños, supongo que la mayoría de ustedes estará encantado de que haya este tipo de promociones, sobre todo por el hecho de que las cosas no están tan bien económicamente.

Esta vez, lo que van a poder conseguir con la marca Fontvella es otro de esos albums que tanto les gustan y que también han sido el regalo elegido por otras marcas para lanzar promociones. ¿Y por qué hace Fontvella una promoción semejante? Simplemente porque sus productos son aptos para el consumo infantil.

En realidad en este caso no hace falta ni siquiera comprar el producto, aunque en realidad el album para celebrar el primer aniversario de su bebé en este caso es digital, con lo que si lo quieren tener físico van a tener que poner ustedes la tinta. Aún así, si tienen niños pequeños y quieren conservar de una manera interesante y sin coste los buenos recuerdos, esta promoción de Fontvella me parece de las mejores.

Página Oficial: Album de bebe gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...