Consigue un album para tu bebé con la promoción de Nenuco

Las marcas de productos infantiles continúan apostando por promociones especiales y lo hacen en este caso de la mano de un albúm de fotos gratis para tu niño solo con solicitarlo a través de Nenuco

Nenuco

Nenuco te regala un album de fotos de tu bebé

Volvemos a hablar de nuevo de regalos directos en el mundo del bebé, y lo vamos a hacer con una promoción que nos llega de la mano de la marca Nenuco. Se trata de un álbum de 10 x 15 cm con 20 fotografías que pueden personalizar, y que han de subir a la aplicación para luego recibir impresos en casa.

Participar en la promoción para conseguir un album para tu bebé con la oferta de Nenuco es muy simple. Basta con acceder al siguiente link, en el cuál después de registrar sus datos les darán un número para canjear por el album de fotos en la web Snapfish.

Eso si, aunque la oferta de Nenuco me parece de lo más interesante, sobre todo por tener un bonito recuerdo del niño, no es del todo gratis, ya que hay que pagar los gastos de envío, que suman un total de 2 euros. Aún así, no es demasiado dinero teniendo en cuenta el precio de mercado. Echen un vistazo a la página oficial y ya nos contarán que les parece y cómo ha sido el resultado si se animan a hacerse con este regalo especial.

Página Oficial: Nenuco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...