Consigue tu helado Ben & Jerry’s gratis el 14 de abril por el día del cono

Hace ya siete años que se inició la tradición del día del cono, en la cual nos regalan un helado sin coste en las heladerías Ben & Jerry’s. Este año, se celebra el 14 de abril.

Día del cono gratis

Seguramente no sea la primera vez que ves esta promoción. Incluso es probable que te hayas aprovechado de ella en anteriores ocasiones. Al fin y al cabo, ya van por la décima edición y al existir tantas heladerías de la firma que las convoca, Ben & Jerry’s, puede que ya te hayas llevado tu helado gratis. En todo caso, como siempre decimos, lo importante de que se repita la misma promoción una y otra vez es que guste al público, y de momento, no conozco a nadie que en un día de calor como los que estamos teniendo diga que no a un delicioso helado que no le cuesta nada.

En caso de que todavía no sepas de que clase de promoción de Ben & Jerry’s hablamos, te comento que se trata del que ellos llaman el día del cono, y que consiste en que un día al año, durante todo el día en las heladerías disponibles de la marca, todos los clientes que quieran pueden pasarse a pedir un helado de su sabor preferido sin coste alguno. Es decir, te llevarás un helado totalmente gratis ¿Suena bien, no? Pues en este caso falta poco para que se convoque el día del cono del 2015.

Este año 2015, desde Ben & Jerry’s han decidido que el día del cono se celebre el próximo 14 de abril. Así que tanto si has disfrutado de helado gratis en las anteriores convocatorias, como si nunca lo habías probado antes, apúntalo en tu calendario. Hay que recordar que para beneficiarse de la promoción no hay más que pasarse por una heladería de la firma el día señalado y reclamar el cono sin coste. Eso sí, si no sabes dónde encontrarlas, entonces puedes acceder a la web para analizar las que pueden estar más cerca.

Hay que tener en cuenta que la promoción es válida en España, pero que la marca convoca a nivel internacional este día del cono gratis, por lo tanto la repercusión es realmente importante. Al mismo tiempo, esta información puede serte de utilidad por si estás fuera de nuestro país en esta fecha, ya sea por trabajo o por vacaciones y quieres conseguir este helado sin coste para celebrar una promoción que ya dura 7 años de la mano de Ben & Jerry’s. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Te apuntas?

Página Oficial: Ben & Jerry’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...