Consigue tazas de los Rolling Stones en promoción con El Mundo

Seguimos hablando de nuevo de promociones con los principales diarios y si quieren una para amantes de la música hoy les contamos cómo pueden conseguir tazas de los Rolling Stones en promoción con El Mundo

tazasrolling

Estos son algunos de los modelos de tazas de los Rolling Stone en promoción

Aunque de seguro que a muchos les parecerá muy pronto el lunes para comenzar a hacernos una idea de las nuevas promociones que vendrán con los diarios y con los periódicos este fin de semana, nos queremos adelantar y queremos que nuestros lectores se hagan una idea de los regalos que pueden obtener en el quiosco, y en este caso se trata de unas tazas de edición limitada de los Rolling Stone con El Mundo. ¿Quieren saber cómo conseguirlas?

Pues bien, les tengo una alegría a los que no acaban de ver eso de las cartillas promocionales para hacerse con regalos de los periódicos. Así, la primera entrega la podrán conseguir el domingo 16 de diciembre por 2,99 euros. Pero esa será solo la que inaugure la colección completa, ya que en total son seis tazas de los Rolling Stones.

Las restantes tazas de los Rolling Stones que se ofrecerán con el diario El Mundo se entregarán cada domingo por el mismo precio, con lo que tanto si son fanáticos del grupo, como si les parecen un buen regalo o un capricho que permitirse por Navidad, solo tienen que acceder a la página oficial o irse directos al quiosco el domingo.

Página Oficial: Promoción El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...