Consigue smartbox y bonos de viajes con el nuevo concurso de Alsa en Facebook

Las redes sociales siguen siendo una gran opción para sorteos y promociones especiales y en este caso puedes conseguir smartbox y bonos de viajes con el nuevo concurso de Alsa en Facebook

alsa promo

Las redes sociales siguen siendo uno de los espacios más interesantes para convocar concursos, promociones y otro tipo de ideas de las marcas para llamar la atención de sus clientes, y nosotros procuramos estar siempre atentos para no perdernos las mejores. Y precisamente para comenzar bien la semana nos hemos enterado de la última de la empresa de transportes Alsa que se ha decidido ahora a regalarte packs de experiencias y bonos con los que ahorrar en tus viajes de autobús.

Aunque justo a continuación te explico lo que tienes que hacer para participar, cabe destacar que los premios son tres cajas de experiencias de ocio Smartbox, 50 bonos para pagar solo el 30% del billete de bus a dónde quieras, y otros 50 bonos más de Busplus.

Para poder participar lo que tienes que hacer es acceder al Facebook de la marca, y una vez dentro tendrás que darle click al Me Gusta y acceder a la aplicación del concurso. En ella, vas a tener que responder a la pregunta ¿qué harías este verano para sentirte mejor?, y esperar a ser uno de los seleccionados por las respuestas más creativas para llevarte uno de los fantásticos premios. Por cierto, tienes de plazo hasta el 31 de agosto.

Página Oficial: Alsa en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...