Consigue premios Viceroy con su concurso de la Fórmula 1 en Facebook

Una promo de la marca de relojes y joyas Viceroy te permite conseguir sus productos gratis solo por participar en su Facebook haciendo predicciones de la Formula 1

sorteo-viceroy

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de concursos en redes sociales, y en este caso creo que te va a encantar la opción que te plantean desde Viceroy, con el que puedes conseguir nada menos que los exclusivos productos de la marca totalmente gratis. Aunque eso si, en este caso no se trata de rellenar un formulario y esperar a que seas el ganador por sorteo, en este caso va a depender de ti.

En este caso puedes conseguir premios Viceroy con su concurso de la Fórmula 1 en Facebook siempre que hagas una porra sobre las próximas carreras del deporte rey del motor. Si consigues ser el que más puntos acumula entre todos los participantes, entonces serás uno de los afortunados en poder llevarte una de las joyas de la marca.

La promoción es válida hasta el próximo 24 de noviembre, que es cuando se termina la temporada, con lo que tienes tiempo hasta entonces para participar en este sorteo especial. Eso sí, recuerda que al tratarse de una promo en la red social Facebook vas a necesitar ser fan de la página de Viceroy para poder conseguir participar. ¿Qué te parece la idea, te apuntas?

Página Oficial: Viceroy en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...