Consigue películas infantiles con el diario El País

Aunque las promociones para hacerse con objetos gratuitos o a bajo coste son muy interesantes, la verdad es que también hay opción de conseguir contenidos como las películas infantiles de este fin de semana con El País

Descuento del 50 en peliculas de Barbie y Dreamworks

Las mejores películas infantiles llegan al quiosco con El País

Seguimos hablando de las promociones que llegan con los diarios, y en este caso lo vamos a hacer hablándoles de la promoción que se estrena con el diario El País, y con la cuál pueden conseguir los que dicen ser los mejores títulos del cine infantil, con los que los pequeños de la casa de seguro que disfrutarán, y ya que el cine nos sale tan caro de seguro que les compensa para una tarde en familia. ¿O no?

En este caso van a poder conseguir este fin de semana la película infantil que ha triunfado en medio mundo y aunque todavía no es un clásico, las nuevas generaciones quieren verla una y otra vez, y por el precio de 2,95 euros más el coste del ejemplar del diario El País del domingo, creo que vale la pena cumplirles el capricho. Hablamos por supuesto del título Planet 51.

Pero si esa película no les acaba de convencer, y prefieren una experiencia más invernal, les cuento que para el próximo fin de semana, por el mismo precio van a poder conseguir nada menos que el título Happy Feet. Así que ya saben, si se apuntan al ahorro del cine en casa, creo que esta es una gran idea.

Página Oficial: Web de la colección

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...