Consigue muestras gratis del perfume Armani Code

Tanto los que quieran simplemente tener una muestra de perfume en el bolso, como los que quieran probar las fragancias para regalar estas navidades pueden conseguir muestras gratis del perfume Armani Code

-perfumes-armani-code

La marca Armani lanza en Facebook una promoción para conseguir muestras gratis

Hoy seguimos hablando de nuevo de muestras gratis, las cuáles aunque nos encantan todo el año, creo que en el caso de los perfumes nos vienen como anillo al dedo, porque al fin y al cabo son uno de los regalos más utilizados por las fiestas y que mejor que poder testarlo antes de comprarlo ¿No les parece?

En este caso les hablamos de una nueva promoción en las redes sociales, en concreto en la página de Facebook de Armani, con la cuál podemos hacernos con muestras gratuitas de su fragancia estrella Armani Code. ¿Quieren saber cómo llevarse una? Pues te lo contamos a continuación.

Para participar solo hay que hacerse fan de la marca en Facebook si aún no lo eres. Luego, habrá que cubrir el formulario de participación dentro de la misma página social, y a partir de ahí se generará un cupón para reclamar la muestra gratuita del perfume Armani Code. ¿El inconveniente? Que en este caso no te lo envían a casa si no que tienen que pasar a recogerlos en los centros El Corte Inglés asociados a la promoción.

Página Oficial: Muestras Gratis Armani Code

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...