Consigue muestras gratis de Tampax y Evax

Las mujeres se preocupan mucho de la composición y la forma de compresas y tampones, y si esta vez tienes ganas de probar nuevas, puedes conseguir muestras gratis de Tampax y Evax

evax-tampax

Hoy vamos a volver a hablarte de muestras gratuitas y vamos a hacerlo en este caso de la mano de la web de una de las empresas que se consideran marcas de primer mercado, es decir, esas que nos encontramos casi siempre eligiendo en el supermercado por calidad, pero no por precio. Y precisamente para que las sigamos comprando, porque pensamos que son mejores, Tampax y Evax se unen para hacer un concurso con muestras gratuitas.

¿Y qué es lo que tienes que hacer para conseguir muestras gratis de Tampax y Evax? Pues el proceso es un poco complejo, porque primero tendrás que hacerte fan de su marca en Facebook, luego te llevarán a un nuevo enlace de registro en el club, y después te pasarán a un enlace en el que tendrás que dejar tus datos para poder llevarte las muestras gratis, las cuales te enviarán directamente a casa.

En este caso lo mejor de todo es que es una promoción directa, con lo que nos gusta la idea de poder llevarse sin ningún coste, sin esperas y sin esperar a tener la suerte de un sorteo varias muestras de los nuevos productos de Evax y Tampax, que por probar que no sea que nos vayamos a cambiar viendo que son mejores. ¿No te parece?

Página Oficial: Evax & Tampax

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...