Consigue muestras de Bref gratis con su concurso en Facebook

Seguimos hablando de nuevo de sorteos y promociones y en este caso te contamos como puedes conseguir muestras de Breef gratis con su concurso en Facebook

Bref

Puedes concursar decorando el baño virtual y ganar packs de productos Bref

Seguimos hablando de nuevo de concursos en internet, y en este caso lo hacemos de la mano de una de las empresas de productos de limpieza más conocida que se han decidido a convocar uno de los más curiosos concursos que hayamos visto hasta hora, porque lo que tienen que hacer es sacar una foto de su baño decorado y probar suerte para que los usuarios voten a su favorito.

En total, la compañía sortea 100 lotes de productos de limpieza de la marca Bref y para conseguirlos lo único que tienes que hacer es básicamente subir la fotografía y esperar que sea una de las más votadas, en caso de ser así, van a llevarse a su casa con entrega gratuita uno de esos lotes especiales ¿A qué suena bien?

Pues si fuera ustedes probaría a concursar decorando el baño y ganar packs de productos Bref, que al fin y al cabo de seguro que se pasan un buen rato sacando la foto. Eso sí, recuerden que tienen tiempo hasta el próximo 21 de diciembre para poder participar, ya que justo ese día se cierra la posibilidad de enviar más archivos. ¿Se lo van a perder?

Página Oficial: Muestras Gratis Bref

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...