Consigue los auriculares del Real Madrid o del Atlético con Marca

Las promociones de los diarios siguen apostando por el fútbol y en este caso te contamos como conseguir los auriculares del Real Madrid o del Atlético con Marca este fin de semana

auriculares

Consigue estos auriculares de tu equipo favorito con el diario deportivo Marca de este fin de semana

Aunque la verdad yo soy de las que seguir el fútbol no lo sigo mucho, he de reconocer que de vez en cuándo y sobre todo cuándo se ofrecen a buen precio me hago con algunos accesorios relacionados con mi equipo favorito, aunque claro, a los precios que están, pocas veces sucede. A no ser que hagamos uso de lagunas de las promociones puntuales de los periódicos.

Precisamente por eso, hoy les voy a contar como los fanáticos del Real Madrid y del Atlético van a poder contarle al mundo que son aficionados de dichos equipos con unos auriculares para llevar a cualquier lado, los cuáles pueden conseguir con el diario marca de este fin de semana.

La cartilla para poder participar se publicará tanto este domingo 18 como el lunes 19 noviembre, con lo que tienen dos oportunidades para hacerse con ellos. Ésta la deberán cumplimentar con 20 de los 25 cupones que se publicarán desde el martes 20 de noviembre. A ello habrá que abonar 9,95€ en concepto de manipulación y envío.

La promoción es válida en todo el territorio nacional y limitada a 25.000 unidades de cada modelo, y aunque no es una ganga porque son muchos cupones y el precio tampoco es regalado, se trata de artículos oficiales, con lo que sueltos salen mucho más caros.

Página Oficial: Promoción auriculares Real Madrid / Promoción auriculares Atlético de Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...