¡Consigue los 30.000€ escondidos en el nuevo juego de Monopoly

¿Eres un fan de los juegos de mesa? Pues en las nuevas cajas de Monopoly de Hasbro han escondido hasta 30.000 euros. ¿Te imaginas que sean tuyos?

Monopoly

Está claro que cuando hablamos de juegos de mesa, uno de los más conocidos y que más fans cosecha a lo largo del mundo es el Monopoly. Pese a que han pasado muchos años desde su primer lanzamiento, los fabricantes de juguetes siguen innovando en las nuevas ediciones para convertir a las juventudes en seguidoras de uno de los juegos más divertidos para jugar en familia o con amigos. Y en este caso, además de las sorpresas propias de las nuevas cajas fabricadas por Hasbro es que te puedes llevar premios en dinero del de verdad. ¿No te habías enterado de esta promoción? ¡Enseguida te damos todos los detalles!

La promoción que ha anunciado Hasbro apuesta por esconder en un número limitado de cajas del nuevo Monopoly Electronic Banking premios por valor de hasta 30.000 euros. Para poder participar en esta oferta hay que hacerse con uno de los nuevos juegos de mesa. ¿Cómo puedes identificar si el que compras te da la oportunidad de beneficiarte de ella? Pues se incluirá un distintivo que indica que en el interior se puede encontrar una tarjeta de la suerte. ¿Vas a probar la tuya?


Dentro de la dinámica de esta oferta especial del Monopoly Electronic Banking, para saber si la tarjeta contiene un pellizco de la fortuna de Mr. Monopoly, el consumidor debe introducir el código en la página web desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017. Si ya te has hecho con el tuyo, no tienes más que hacer click en el enlace oficial para saber si eres uno de los ganadores y la fortuna te ha sonreído por ponerte a jugar al Monopoly.

Ten en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y en muchos casos los juegos de mesa son uno de los regalos más recurrentes. Si además de obsequiar con un divertido juego haces que sea posible ganar dinero de verdad con él ¿qué más se puede pedir?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...