Consigue llevarte un montón de gominolas de la mano de la marca Fini

Parece que las promociones se llevan a cabo por Navidad en todos los sectores, incluso en los menos esperados, porque hoy te contamos como llevarte un montón de gominolas de la mano de la marca Fini

Fini en Facebook

La marca de golosinas Fini regala tu peso completo en gominolas en su red social

Si son de los que os gustan los dulces, esta vez hemos dado en el clavo con las últimas de las promociones con las que nos hemos encontrado. En realidad les vamos a contar cómo hacerse con un premio muy suculento, nada menos que su peso completo en gominolas Fini y un pack de productos de la marca de chicles Klets.

¿Y qué es lo que tienen que hacer para hacerse con ese suculento premio? Pues nada menos que en Facebook, como viene siendo habitual últimamente con la mayoría de las marcas. Así para conseguir llevarte este dulce premio tienes primero que ser fan de la marca en Facebook y luego acceder a la aplicación del concurso.

Una vez dentro de la app promocional de Fini, solamente tienes que completar un formulario con tus datos personales. Después solamente tendrás que responder algunas preguntas acerca de los productos de ambas marcas, y al terminar, cruzar los dedos para resultar ser los ganadores. La promoción de la marca de gominolas se extiende hasta el próximo 3 de enero de 2013, así que dense prisa y no la dejen pasar.

Página Oficial: Fini en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...